Carl Reiner

Carl Reiner

HISTORIA

Carl Reiner es una empresa austríaca pionera en la ventilación jet de alta frecuencia. Ya desde sus inicios en 1912 como fabricantes de instrumentos quirúrgicos, sobre todo de oído, nariz y garganta, desarrolló un gran número de estos para especialistas muy reconocidos. El hecho de que el desarrollo innovador de instrumentos, especialmente en el campo de la medicina del oído, la nariz y la garganta siempre ha sido uno de los principales puntos de enfoque en la empresa de fabricación de instrumentos Reiner, se evidencia en el desarrollo y fabricación exclusiva de compresores de amígdalas basados ​​en el Dr. Modelo de Haslinger. Más tarde incluyeron en su producción instrumentos relacionados con la endoscopia, anestesia, ORL, pulmología y urología.

Desde 1989 llevan investigando, trabajando y desarrollando respiradores jet, broncoscopios jet, traqueoscopios jet y adaptadores jet especiales. Todos ellos fabricados en el taller de Carl Reiner GmbH. A finales de 2005, lanzaron el modelo TwinStream, con el cual consiguieron varias patentes importantes en el campo de la ventilación por chorro (SHFJV®).

GOLD ESTÁNDAR

El respirador multimodo TwinStream ™ para laringoscopia jet sin cámara, broncoscopia jet, traqueoscopia jet y todo tipo de ventilación jet en los campos de la cirugía y la medicina intensiva. Superimposed High- Frecuencia Jet - VENTILACIÓN (SHFJV®) TwinStream ™ es el primer aparato de ventilación jet de alta frecuencia superpuesto accionado por microprocesador y establece un estándar completamente nuevo en la técnica de ventilación por chorro.

Los primeros sistemas de ventilación por chorro TwinStream ™ para ventilación jet superpuesto de alta frecuencia se entregaron a principios de 2006. Mientras tanto, los usuarios de Europa, Oriente Medio, Rusia y ahora China confían en TwinStream ™, así como en sus endoscopios y accesorios jet patentados. Una solución basada en un sistema para la ventilación jet.

AVANCE EN UCI

Actualmente, además, se ha incluido en su catálogo el UCI TwinStream ™ que proporciona el mejor método de ventilación para pacientes con Síndrome de Dificultad Respiratoria Aguda (SDRA), Neumonía (ALI – VILI) y traumatismo torácico severo en el contexto de politraumatismo.

Es la ventilación protectora del pulmón en cuidados intensivos para pacientes agudos. Ofrece oxigenación y ventilación con una eficacia y seguridad insuperables. Es el único sistema en el mercado que ofrece ventilación pulsátil de dos niveles p-BLV ™ (ver catálogo). El módulo p-BLV ™ genera una columna de gas pulsátil. Esto facilita el intercambio óptimo de gases, el acondicionamiento del gas respiratorio y la transmisión de la amplitud de la onda de presión al pulmón. Esto representa una ventaja significativa sobre los sistemas de ventilación convencionales.

TwinStream TS1 catálogo PDF

TwinStream ICU catálogo PDF

Accessories Catalogue 2020-2021 PDF

How to ventilate covid 19 patients PDF