Decon-X

Decon-X

En 2009, Bjørn Platou estuvo cerca de perder su brazo como resultado de una infección en el hospital después de una operación en el hombro. Esta experiencia fue la inspiración y la razón de su participación en el trabajo de desarrollar aún más el método Decon-X para la desinfección.

La tarea era desarrollar un robot de desinfección automática fácil de usar que documentara y controlara los procesos. El primer robot estuvo listo en 2014.

Nuestro principal objetivo es proporcionar siempre una reducción de al menos el 99.9999% de todos los microorganismos. Esta es una contribución importante a la lucha contra las bacterias resistentes a los antibióticos.

Decon-X ha entregado soluciones y robots a instituciones de salud en Noruega, Suecia, Dinamarca y España desde 2014, y actualmente tiene socios y distribuidores en Escandinavia, Inglaterra y España. Los hoteles Olympiatoppen también utiliza la solución, tanto en el gimnasio como en las salas utilizadas por los atletas en eventos importantes como los Juegos Olímpicos.

A partir de 2018, Decon-X también se utiliza en la salud animal, donde garantizamos que las jaulas, las habitaciones y las áreas operativas estén libres de infecciones. Ahora también suministramos Decon-X a mataderos y cocinas de catering, donde nuestro método proporciona protección adicional contra Listeria.

DECON-X Desinfeccion con Peroxido de hidrogeno:

Un robot noruego clave en la desinfección contra el Covid-19 de los hospitales de la Comunidad de Madrid

ABC 19 de Mayo 2020 PDF

Persistence of coronaviruses on inanimate surfaces and their inactivation with biocidal agents PDF

Ministerio de Sanidad -Sanosil S010 como biocida PDF

La solución Decon-X 2020 PDF

LA SOLUCIÓN DECON-X (ALIMENTACIÓN) PDF