• BXP68285m.jpg
  • BXP68296m.jpg
  • MedBXP68269m.jpg

La empresa

Prhoinsa es una compañía ágil y flexible enfocada desde 1999 en proporcionar soluciones en el entorno de Salud.

Somos el eslabón ideal entre el fabricante de equipos y el usuario de los mismos.

Nuestra independencia , experiencia y conocimiento del mercado nos permite ofrecer en todo momento el servicio mas conveniente para cada momento y necesidad.

Participamos además en varios proyectos de I+D a nivel nacional e internacional.

Existe además un departamento de ingeniería que estudia y asesora en Hospitales llave en mano a nivel nacional e internacional , con amplia experiencia en el montaje , instalación y posterior explotación y mantenimiento.

Así pues, cubrimos todo el territorio español así como una parte importante de Asia, Africa y America Latina a través de nuestra red de ventas y servicio.

Nuestra operativa cumple con ISO9000 y EN46000, y cuando es necesario, participamos en el ensamblaje final para cubrir los requisitos del proyecto. 

Nuestra Misión

La satisfacción del cliente es el factor clave de la reputación de Prhoinsa.

Desde nuestra fundación en 1999 existe un gran numero de equipos instalados y funcionando diariamente para cubrir las necesidades que en su dia fueron comprometidas.

El servicio Postventa es uno de nuestros objetivos de compromiso, intentando que este se adecue a las necesidades cambiantes en este mercado en constante evolución.

Disponemos de departamento de seguimiento de satisfacion de cliente y reclamaciones.

La mayoría de los contratistas e ingenierías de proyectos confían en nosotros como parte encargada del suministro incluso en los proyectos más complicados.

Compañias reconocidas en el sector hospitalario como Makiber, Sucomex, Icuatro, Ibadesa, Expansion Exterior, Iecsa, Dominion etc son desde el nacimiento de Prhoinsa apreciados clientes que continúan contando dia a dia con nosotros para participar en sus proyectos.

De forma continua participamos con ellos en numerosos proyectos de importancia internacional.