Marsden

Marsden

Historia de la Compañía

La historia de Marsden comienza en 1926 en una pequeña tienda minorista en Londres. Al principio, Marsden era un proveedor de básculas minoristas para empresas locales de todos los tamaños, ubicadas en Londres y sus alrededores. Sus ambiciones crecieron rápidamente más allá de esas 4 paredes.

Durante más de 95 años, tanto la profesión médica del Reino Unido como la industria británica han confiado en Marsden por su fiabilidad, precisión y relación calidad-precio.

Conozca la diferencia

Marsden es el único fabricante británico de básculas y sistemas de monitoreo de pacientes que ofrece una solución integral a nuestros clientes: fabricación, ventas y servicio de equipos de pesaje.

Somos el proveedor líder de equipos de pesaje médico y dispositivos médicos para hospitales del NHS con una asociación continua que se ha extendido por más de 50 años.

Nuestra fábrica en Yorkshire está totalmente equipada para construir un dispositivo de pesaje personalizado adaptado a sus necesidades. Independientemente de los entornos y las condiciones, tenemos algo que se adapta a sus necesidades.

Catálogo Marsden PDF