Novos

Novos

NOVOS Medical Systems se especializa en diseñar y fabricar productos de cuidados intensivos neonatales para tratar a recién nacidos frágiles de una manera confiable y cómoda.

Mientras diseñamos y mejoramos los productos NOVOS, las necesidades de los recién nacidos y los médicos son siempre nuestras prioridades. Los diseños de NOVOS surgen del trabajo mutuo de médicos e ingenieros de NOVOS que cumplen con los estándares internacionales, así como con las directivas médicas de la UE. Con una amplia experiencia de médicos e ingenieros de NOVOS, los aspectos más desafiantes de los diseños de NOVOS son la eficacia de la terapia y las soluciones atractivas para las dificultades operativas, además de su economía para clínicas y hospitales.

Los bebés recién nacidos tratados con productos NOVOS en cinco continentes diferentes del mundo nos inspiran para nuevas soluciones avanzadas para unidades de cuidados intensivos neonatales.

Easypuff proporciona reanimación controlada por presión para bebés en salas de partos, emergencias, transporte y NICU. La presión inspiratoria máxima (PIP) y la presión espiratoria final (PEEP) necesarias para los frágiles pulmones del bebé se suministran de forma controlada. Así, es posible prevenir el barotrauma y garantizar una ventilación suficiente para el bebé.

Catálogo Easypuff PDF