Quikclot

Quikclot

VISIÓN

Durante más de una década, Z-Medica ha salvado vidas y mejorado los resultados de los pacientes mediante el desarrollo de nuevas herramientas para controlar las hemorragias

Hoy en día, Z-Medica se basa en su liderazgo en el mercado con investigaciones continuas, mejoras de productos, creación de marca y conocimientos de los clientes.

Con clientes en todo el mundo y una inversión continua, Z-Medica está consolidando su posición como la marca de elección de control de hemorragias.

POSICIONADO

Linden Capital Partners es el accionista mayoritario de Z-Medica. Linden es una firma de capital privado centrada en la atención médica dedicada a identificar, fomentar y desarrollar ideas y empresas.

Con la inversión de Linden, Z-Medica se está enfocando en productos nuevos e innovadores, investigación y desarrollo, haciendo crecer su equipo de ventas y estableciendo una presencia internacional.

MÁS QUE UNA DECADA DE INVENCIÓN Y LIDERAZGO DE CATEGORÍA

Z-Medica fue fundada en 2002 después de que el ingeniero del programa espacial Apollo Frank Hursey descubriera un nuevo agente hemostático. Hursey vio el valor potencial de su descubrimiento y se asoció con Bart Gullong para garantizar que esta innovación estuviera en manos de cualquiera que pudiera usarla para salvar vidas.

Si bien los productos nuevos y revolucionarios han reemplazado al producto granular de zeolita original, el deseo de llevar la innovación hemostática de vanguardia al mundo permanece.

Como testimonio de la eficacia de QuikClot, el Comité del Departamento de Defensa de los EE. UU. Para el Cuidado Táctico de Accidentes (CoTCCC) recomienda QuikClot Combat Gauze® como el apósito hemostático de elección para hemorragias compresibles que no son aptas para el uso de torniquetes.

Los dispositivos hemostáticos QuikClot® son diferentes de las gasas quirúrgicas estándar y otros agentes hemostáticos. Detienen el sangrado significativamente más rápido y son más efectivos que las gasas estándar1,2, y son igual de seguros e intuitivos de usar.11

A diferencia de otras hemostáticas, los dispositivos QuikClot® están impregnados de caolín, un mineral inorgánico que acelera la capacidad de coagulación natural del cuerpo1,4 y no produce reacción exotérmica. Usted o su equipo pueden lograr la hemostasia con confianza, sin preocuparse de instigar una respuesta alérgica.

Los dispositivos QuikClot® no contienen:

Proteínas animales

Proteínas humanas

Mariscos

Botánicos.

QUICK CLOT PRODUCTO NO INTERVENCIONAL (Ref 301 (10x10), 303(TraumaPad), 633 (Roll), 632 (Z-Fold)):

UNIDAD DE QUEMADOS TRAUMA PAD (Ref 303 TraumaPad):

UNIDAD DE QUEMADOS TRAUMA PAD (Ref 303)

QUICK CLOT INTERVENCINAL RADIAL (Ref 374):

QUICK CLOT INTERVENCIONAL FEMORAL (Ref 183 / 467-Z):

COMO ACTUA QUICK CLOT

Catálogo PDF

QUIK CLOT RADIAL CASO DE ÉXITO PDF

QC - cas cliniques - EN_compressedPDF

QC Case report Epistaxis ENPDF