sony.jpg

SLE

Sony

Gestione, comparta y almacene contenido de video 4K y 3D* en la red hospitalaria y habilite nuevos flujos de trabajo.

NUCLeUS™ es la plataforma software escalable, prueba de futuro y vendedor neutral para optimizar la agregación, gestión y distribución de contenido de video de alta calidad hasta resolución 4K a través de la fibra hospitalaria o cobre basada en redes IP.

Desarrollado en conjunto con principales cirujanos, NUCLeUS guía al personal clínico a través de la planificación, grabación y uso compartido de cualquier tipo de video, imágenes fijas y otros datos relacionados con el paciente en la sala de operaciones o en el laboratorio de cateterismo, en todo el campus y más allá. Al vincular sin problemas dispositivos, aplicaciones, videos y personas, NUCLeUS se enfoca en los requisitos del personal del hospital, agregando valor a los flujos de trabajo de imágenes, permitiendo nuevas posibilidades y respaldando decisiones en tiempo real mejor informadas por todos los interesados.

La interfaz de usuario gráfica e intuitiva con pantalla táctil permite al personal clínico enrutar videos desde cualquier fuente a cualquier destino para mostrarlos en pantallas o en cualquier otro lugar. Se pueden grabar simultáneamente múltiples fuentes de video, endoscopios, microscopios quirúrgicos, ARCON C, cámaras de sala y otras fuentes de la plataforma basada en red en cualquier combinación de formatos y resoluciones, independientemente de si la red del hospital se basa en infraestructura de cobre o fibra. Centrándose en los requisitos del usuario, NUCLeUS, por ejemplo, ofrece funciones simples de edición de video como parte integrada del flujo de trabajo, sin necesidad de software de edición externo o habilidades especiales.

Como solución integral IP, NUCLeUS permite también a los cirujanos compartir videos en vivo con otros médicos y estudiantes. El contenido capturado puede asociarse a otros registros de pacientes y almacenarse centralmente para un acceso seguro desde cualquier lugar de la red IP de todo el hospital para uso secundario, ej. Conferencias o fines educativos.

* 3D disponible en formato Side by Side o Superior e inferior.

Características

  •  Flujo de trabajo intuitivo y sin interrupciones
  •  Escalable, proveedor neutral y a prueba de futuro
  •  Compatible con cualquier fuente de imagen
  •  Opciones de visualización flexibles
  •  Gestión simplificada de la información.
  •  Edición de video centrada en el usuario
  •  Aplicaciones avanzadas de mejora de imagen
  •  Para la enseñanza, formación e intercambio de conocimientos.
  •  Integración flexible, actualizaciones integradas y soporte remoto
  •  Abierto a desarrolladores
  •  Reduce la ansiedad del paciente en quirófano
  •  Protege la privacidad del paciente.


El hospital universitario Karolinska instala NUCLeUS™ de Sony en 31 quirófanos

Nucleus es distribuido en exclusiva por Prhoinsa .
Uno de los principales hospitales universitarios suecos mejora su flujo de trabajo de imágenes quirúrgicas con la plataforma de vídeo a través de IP NUCLeUS.

8 de mayo de 2018 - El hospital universitario Karolinska, en Suecia, implantará NUCLeUS™ de Sony como su plataforma de vídeo a través de IP estándar. La elección de esta plataforma de última generación permitirá al hospital universitario Karolinska gestionar flujos de trabajo basados en vídeo dentro de los quirófanos y conexiones en el exterior con auditorios y aulas, y llevar a cabo asesoramiento remoto mediante anotaciones. El integrador de sistemas nórdico Vingmed instalará 31 sistemas NUCLeUS (la mayor instalación puntual realizada por un proveedor de servicios sanitarios europeo) en un recién construido centro quirúrgico en las instalaciones del hospital en Huddinge, Estocolmo. Además, Sony proporcionará una amplia gama de equipos adicionales al hospital universitario Karolinska.

El sistema NUCLeUS, instalado en cada uno de los quirófanos, se controla con una intuitiva pantalla táctil y permite al personal sanitario captar, grabar y compartir vídeo en directo, imágenes fijas y otros contenidos digitales con colegas, personal docente y estudiantes de todo el campus hospitalario.

El hospital universitario Karolinska es el segundo complejo hospitalario más grande de Suecia y uno de los principales centros sanitarios de Europa. Ofrece 1340 camas, atiende a 1,58 millones de pacientes al año y da empleo a más de 15 800 personas en dos centros en Huddinge y Solna.

Catalogo Datos de alta calidad PDF

Catalogo Flujo de trabajo eficiente PDF

Catalogo Formación educativa PDF

Catalogo NUCLeUS_ MK20213V4_h PDF

Catalogo Rentabilidad PDF

Catalogo Solución prueba de futuro PDF

Ficha Técnica NU-CA30E-IP-Camera-Source_MK20354V1_h PDF

Ficha Técnica NU-IP3R_MK20348V1_h PDF

Ficha Técnica NU-IP3T_MK20347V1_h PDF

Aalst Case Study 2014 PDF