Spacelabs

Spacelabs

NOTICIA IMPORTANTE DE SPACELABS Leer PDF

 

Spacelabs Healthcare es un fabricante estadounidense de equipos médicos con sede en el Estado de Washington. Es una filial de plena propiedad de OSI Systems (NASDAQ/OSIS) de Hawthorne, California.

La compañía ofrece productos y servicios a través de sus tres divisiones: monitorización del paciente y conectividad, administración de anestesia y cardiología diagnóstica.

Fundada en 1958 por dos científicos, Ben Ettelson y James A Reeves, la compañía desarrolló sistemas de monitorización cardíaca y telemetría para la NASA, que se utilizaron para monitorizar los signos vitales de los astronautas en las primeras misiones espaciales

Gemini y en las siguientes misiones Apollo.

Durante la década de 1960, Spacelabs mantuvo su relación con la NASA culminando en el sistema de telemetría médica que Neil Armstrong llevó en el primer alunizaje en 1969.

La filosofía actual de Spacelabs Healthcare es desarrollar dispositivos médicos innovadores para proveer una experiencia de cuidado óptima no solo al paciente y al personal médico, sino también a las familias de los pacientes.

El entorno clínico moderno altamente tecnológico característico de los hospitales de todo el mundo puede resultar abrumador y estresante para los familiares de los pacientes. Por ello, ofrecer dispositivos que puedan reducir estos efectos puede ayudar a mejorar la experiencia tanto de los pacientes como de los visitantes. El objetivo de Spacelabs es investigar toda oportunidad de desarrollo y esforzarse por mejorar la experiencia en el entorno sanitario.

Spacelabs - Monitorización

Xprezzon

Telemetria AreaTele

Sistema de almacenamiento

monitores pre-configurados modelo Elance

Spacelabs - Cardiología

Holter Presión Arterial

Holter ECG

Sentinel Soft. Central Cardio

Spacelabs - Anestesia