Tensys

Tensys

Nuestra tecnología permite la monitorización latido a latido de un modo completamente no invasivo Datos de presiones arteriales ( sistólica, diastólica y media ) y onda de pulso son monitorizadas latido a latido y si lo consideramos interesante datos hemodinámicos, gasto cardiaco indicación de precarga, post carga y contractibilidad.

La tecnología T-Line Marcado CE de la compañía Tensys Medical se utiliza hoy en día en los quirófanos de hospitales, unidades de cuidados intensivos y laboratorios de electrofisiología para proporcionar la forma de onda de presión de pulso en tiempo real de un paciente y la presión arterial. La familia T-Line de productos permite el reconocimiento temprano y el tratamiento de los rápidos cambios en la presión arterial en el quirófano y mejora el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Tensys se dedica a mantener su posición como líder en el mercado tecnológico, la plataforma de monitorización hemodinámica no invasiva. Tensys Medical, Inc. es propiedad de HBM Bioventures Salud Investments Ltd..

Catalogo Tensys nuevo PDF

BIBLIOGRAFIA Wagner Saugel TLine CO CCM 2015 PDF

Bibliografia Saugel Radial artery applanation tonometry CO J Clin Monit Comput 2013 PDF

Bibliografia PRESENTACION CONFERENCIA ESICM 2012 Saugel PDF

Bibliografia 9180950001 PDF

BIBLIOGRAFIA T Line Anaesth 08 PDF