Viomedex

Viomedex

Viomedex trabaja en colaboración con sus clientes y proveedores, proporcionando soluciones innovadoras para resolver los problemas de los pacientes en el mercado de Homecare. Nos especializamos en el diseño y suministro de productos sanitarios desechables para cumplir con los requisitos del paciente, el profesional sanitario y el distribuidor.

Los productos de Viomedex se promocionan en todo el mundo a través de distribuidores especializados que tienen una amplia experiencia en el mercado de la salud. Como empresa, estamos dedicados a establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes directos para garantizar la continuidad y un servicio de alta calidad para los usuarios de nuestros productos de atención médica.

Viomedex entiende la necesidad de diferentes soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En consecuencia, hemos formado alianzas estratégicas o asociaciones con fabricantes que pueden proporcionar las tecnologías especializadas necesarias.

Como equipo de administración, podemos ofrecer una gran experiencia, habiendo entregado productos de salud desechables a los clientes durante los últimos 20 años.

Viomedex se complace en ofrecer este servicio excepcional a clientes nuevos y existentes.

Viomedex es un proveedor registrado ISO 9001: 2008 y fabricante de dispositivos médicos desechables innovadores. Fue establecido en 1977 y tiene su sede en el medio del campo de Sussex, Inglaterra. Viomedex tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación de salas limpias y en el empaque de consumibles médicos estériles y no estériles. Viomedex puede proporcionar una solución completamente flexible para su proyecto, desde el desarrollo del diseño, la creación de prototipos hasta la producción total.

Catálogo PDF