IWGDF: creciente reconocimiento internacional de la oxigenoterapia tópica para las úlceras del pie diabético

– Nuevas directrices de expertos de IWGDF destacan el creciente reconocimiento internacional de la oxigenoterapia tópica para las úlceras del pie diabético

Las recomendaciones basadas en la evidencia respaldan el uso eficaz de TOT en el tratamiento de las úlceras del pie diabético, lo que revoluciona los enfoques de tratamiento en todo el mundo.

CAMBRIDGE, Inglaterra17 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — NATROX® Wound Care, un innovador líder en tecnología para el cuidado de heridas, anuncia con orgullo el lanzamiento de recomendaciones de expertos recientemente publicadas sobre el uso de la oxigenoterapia tópica para la cicatrización de heridas1. Las pautas actualizadas respaldan la oxigenoterapia tópica (TOT) como una terapia complementaria en el tratamiento de las úlceras del pie diabético (DFU) 1. Con el respaldo de expertos líderes, esta terapia innovadora está preparada para transformar las vidas de millones de personas en todo el mundo, ofreciendo una esperanza renovada para una curación efectiva y una mejor calidad de vida.